
A quien no le habrá pasado alguna vez, que tras buscar cierta información en la red esta es hallada en un idioma incomprensible para nosotros y optamos por seguir buscando; pues esta problemática es algo que ocurre a diario con cientos de s y que por falta de conocimientos terminan cerrando el sitio.
Pienso que esto debería terminarse ya que la tecnología ha avanzado tanto que hoy en día el idioma no es una barrera que nos impida comunicarnos sin importar la lengua en que nos expresemos, en ese sentido Google cuenta con un excelente traductor de texto, página web o documento, tal cual se muestra en la imagen.
Se trata de Google traductor, un servicio gratuito muy intuitivo y eficaz, donde basta con seleccionar la necesidad de traducción y escoger los idiomas para luego obtener gratos resultados. Pruébalo!
Espero que esta información te haya sido útil y la compartas con otros s que tal vez no la conocían, si deseas puedes comentar acerca de otras opciones y así enriquecer nuestros conocimientos.
Enlace | Google traductor