¿Recuerdan el sistema de protección contra escritura que nos ofrecían los disquetes? Bueno, básicamente lo que hace este programa es lo mismo; evitar que se copien datos no deseados o lo que es más importante Virus.
En la esquina inferior izquierda de los disquetes levantábamos la pequeña pestaña y ya estábamos protegidos 100% evitando así el contagio de virus y demás.
Hoy en día gracias a USB WriteProtector haremos lo mismo con nuestros flash memorys, simplemente con un clic habilitaremos/deshabilitaremos la protección. Solo tendremos que instalar este programa en nuestra USB y elegir entre las dos opciones que vemos en la captura de imagen superior.
Recordemos que el mayor culpable de contagio y propagación de virus son nuestras memorias USB, así que aprovechemos y compartamos esta utilidad.
Nota: Para que los cambios surtan efecto debemos de reinsertar el dispositivo.
Algunos s han presentado situaciones en que al habilitar la protección, su PC y otras distintas memorias USB insertadas también han quedado protegida contra escritura; en ese caso deshabilitamos la protección de
la USB
principal.