
Luego de estar varios días rediseñando el blog para mejorar la visual y usabilidad del mismo (por cierto, qué les parece, apreciaría conocer sus opiniones y sugerencias), entonces retomamos hoy la publicación habitual, y quiero iniciar comentándoles sobre una aplicación gratuita que llamó bastante mi atención y que a ustedes de seguro les interesará, les hablo de Easy Photo Effects.
Easy Photo Effects es un editor de imágenes pero mucho más simple de usar, como podemos apreciar en la captura anterior, sólo basta con que carguemos nuestra imagen y seleccionemos el efecto que queremos aplicar en la misma, con tan sólo un clic.
Actualmente son 12 los efectos/ajustes disponibles, entre ellos: blanco y negro, relieve, sepia, analógica, brillo, borde, contraste, rejilla de colores, topaz, película, entre otros.
Adicionalmente Easy Photo Effects nos permite redimensionar nuestra imagen (Resize), en tamaños completamente personalizables, ideales para ser colocados en emails, sitios web, avatares y otros. Las opciones están ahí y como les digo todo es ajustable, incluyendo la configuración de cada uno de los efectos.
Easy Photo Effects es compatible con Windows en sus versiones 7/Vista/XP, no requiere instalación (aplicación freeware.
Sitio oficial | Descargar Easy Photo Effects