
Don’t Sleep es un pequeño programa portable, diseñado especialmente para prevenir acciones de apagado del sistema, suspensión, hibernación, cierre de sesión y reinicio en Windows. Pero no sólo se limita a eso, además previene la desactivación del monitor y la activación del salvapantalla, entre otros. Resulta bastante útil por ejemplo, si tenemos niños en casa ó por qué no hasta podemos considerarla como una herramienta de seguridad imprescindible.
Su interfaz además de estar disponible en español, resulta clara e intuitiva por lo cual saber usarla no será problema alguno. Bastará con marcar/desmarcar las acciones a bloquear y si se desea también, es posible activar un temporizador personalizable que incluye variadas funciones.
Como un plus, Don’t Sleep dispone también de un rápido a distintas propiedades del sistema como ser: de tareas, configuración de energía, escritorio, salvapantalla, cuenta de , configuración del sistema y otros más. Algo que me pareció interesante es el Mini-HTTP; el cual permite utilizar el programa en otras estaciones de trabajo. Así mismo la opción de ocultar el programa, resulta útil para disimularlo y no causar sospechas en los demás s.
Don’t Sleep no necesita ser instalado, pues como lo comentábamos es portátil, sólo basta con ejecutarlo directamente desde el escritorio y debido a su ligero tamaño de 52 KB, puede ser llevado fácilmente en nuestra memoria USB para cuando así lo precisemos. Es gratuito, compatible con toda versión de Windows (7/Vista/XP/2003/2000, etc.) y multilenguaje. ¿Qué les parece?
Sitio oficial | Descargar Don’t Sleep (31 KB – Zip)
muy bueno
Sin duda alguna amigo, muy útil. Que te resulte provechoso…
Saludos! gracias por tu comentario.