
Todos sabemos la importancia que tiene respaldar nuestra información y más aún cuando tenemos memorias USB, que por su pequeño tamaño corremos el riesgo de extraviarlas fácilmente. En ese sentido, para evitar posibles aflicciones y ayudarnos a realizar la respectiva copia de seguridad tenemos a Flash Backup, una aplicación gratuita para Windows de simple uso.
Flash Backup es prácticamente el más sencillo de utilizar, como apreciamos en la captura solo hay que seleccionar nuestro dispositivo, el directorio de respaldo y presionar el botón Backup now!, para que inmediata y silenciosamente comience la copia de seguridad. Decimos silenciosamente porque al minimizar el programa, éste se coloca en la bandeja del sistema y continúa trabajando.
Otra característica interesante es que realiza los nuevos respaldos de manera sincronizada, es decir, no sobreescribe todos los archivos nuevamente sino copia los nuevos o aquellos que hayan sido modificados.
Fash Backup es compatible con toda versión de Windows, está en ingles y su archivo instalador tiene un tamaño de 2,37 Mb.
Sitio oficial | Descargar Flash Backup
Maravilloso Programa. Nada más iniciar el Respaldo del Pendrive se activo un Troyano, está infectado!!!
Atte. Carlos Hernández
@Carlos Hernández: Tienes razón colega, es sorprendente lo que puede llegar a ser el programa, respecto al troyano no comprendí bien ¿El programa está infectado? o ¿tal vez tu Pendrive?. De todas formas, no creo que sea lo primero…
Gracias mil por compartir con nosotros, esperamos verte seguido por acá… Saludos Carlos