
Si buscas aplicación gratuita para Windows con la cual podrás retocar tus fotos, haciéndole efectos de deformidades y otros muy divertidos que de seguro te gustará.
Cartoonist básicamente lo que hace es deformar tus fotografías, tal cual lo podemos apreciar en la imagen del antes y después de este post. El efecto que usa es similar al «filtro licuar de Photoshop«, con la diferencia de que aquí se lo ofrece de manera directa y sumamente sencilla y rápida de aplicar. Tan sólo hay que abrir nuestra fotografía y con el clic izquierdo ya veremos los resultados inmediatos. Así de fácil.
Los formatos de imagen que soporta Cartoonist son los más populares: Jpeg, bmp, png, gif, tiff. Y aunque está disponible únicamente en ingles, como se darán cuenta en el modo de uso eso es irrelevante, su archivo instalador es de 9, 04 MB y es compatible con Windows 7/Vista/XP/2003, etc.
Aprovechen de esta buena herramienta y jueguen con las fotografías de sus amigos, para que luego las compartan a través de sus redes sociales favoritas, de seguro causarán sensación.
Sitio oficial | Descargar Cartoonist