memoria RAM más de lo debido, es por ello que es necesario limpiar Chrome y acelerarlo; para tenerlo con un buen rendimiento y en un estado óptimo.
Iron Cleaner es justamente la herramienta gratuita idónea para optimizar Google Chrome, además que tiene soporte también para Chromiun y navegadores basados en Google Chrome. Su propósito es eliminar los datos antiguos e innecesarios del navegador, limpiar caché, cookies, archivos temporales y otros ajustes que podemos configurar en su menú de Opciones, como se ve en la siguiente captura.
Asimismo Iron Cleaner tiene soporte para versiones portables de Chrome y sus variaciones, en ese caso será necesario en la ejecución elegir si estamos usando una versión portable o instalada, en el primer caso habrá que seleccionar el directorio donde está ubicado. Luego su uso será bastante intuitivo, a un clic y la limpieza será rápida. Eso sí, recomiendo elegir bien aquellos datos que vamos a limpiar (eliminar).
Iron Cleaner es una herramienta en inglés que no requiere instalación, portable y liviana de 278 KB. Es Open Source y compatible con Windows en sus versiones 8/7/Vista/XP. Requiere .NET Framework 4.0.
- Programa también recomendado: SpeedyFox
Sitio oficial: Iron Cleaner
Descargar Iron Cleaner