Es impresionante ver como los niños, a su corta edad, tienen una facilidad de manejo de las tecnologías, hablando de las computadoras, la Internet y cualquier otro dispositivo tecnológico. Eso nos lleva a tomar medidas de protección para que ellos naveguen seguros por la red, viendo contenido sano, adecuado para su edad y sin el riesgo de exponerse a contenidos para adultos y personas peligrosas.
KidBox es uno de esos programas idóneos para control parental gratuito en donde su interfaz a pantalla completa, integra una amplia diversidad de juegos, videos, navegadores, avances de películas, videomensajes, álbum familiar, educativos y otros.
Bloquea la publicidad y los enlaces indeseados, así como también mantiene a los peques alejados de la violencia y contenido para adultos. Está diseñado para niños de 2 a 8 años.
KidBox está en español y cuenta con una interfaz con un atractivo diseño infantil, en donde el padre mediante una contraseña de (online y offline), puede controlar, editar y revisar con un reporte todo lo que sus hijos hacen con el software. Así como también Organizar tiempos, es decir, elegir las franjas horarias y cantidad de horas de uso por día para cada uno de los niños, pues se pueden añadir varias cuentas de para cada niño.
KidBox es compatible con Windows XP/VISTA/7 y tiene un tamaño de 2. 90 MB su archivo instalador.
Sitio oficial: KidBox
Descargar KidBox