
A todos alguna vez nos ha pasado que al tratar de abrir un archivo comprimido, descargado de internet en la mayoría de los casos, resulta que éste se encuentra dañado (corrupto en términos informáticos), sin que tengamos la posibilidad de ver su contenido y mucho menos descomprimirlo. Bien sabemos que esto es ocasionado por infección de virus o compresión interrumpida. ¿Qué podemos hacer en esos casos? Muy simple, usar Zip2Fix y problema resuelto.
Zip2Fix les comentaré que es una extraer los archivos de un archivo ZIP dañado, asimismo conjuntamente soporta archivos SFX Zip. ¿Cómo funciona? La herramienta comprobará los ficheros contenidos en el archivo dañado y tratará de extraer aquellos que se encuentran en buen estado, en un nuevo archivo ZIP en el mismo directorio. Además crea un registro (log) que puede ser guardado como un archivo de texto.
Zip2Fix es freeware, compatible con Windows (7/Vista/XP/2003, etc.) y se distribuye en un ligero archivo Zip de 512 KB. Una herramienta muy útil amigos.
Sitio oficial | Descargar Zip2Fix